Keyboard Maestro

Keyboard Maestro 3.5

Domina tu teclado asignándole teclas de acceso rápido

Keyboard Maestro es un sistema de gestión y creación de teclas de acceso rápido, diseñado para agilizar las tareas más frecuentes como la activación de un programa en primer plano, el ajuste del volumen, la ejecución de un Apple Script, el apagado y reinicio de tu Mac, el control de iTunes, etc. Ver descripción completa

Útil
6

Keyboard Maestro es un sistema de gestión y creación de teclas de acceso rápido, diseñado para agilizar las tareas más frecuentes como la activación de un programa en primer plano, el ajuste del volumen, la ejecución de un Apple Script, el apagado y reinicio de tu Mac, el control de iTunes, etc.

El programa reúne tres funciones muy complementarias, que harán el uso de nuestro Mac mucho más fértil y accesible: la gestión de teclas de acceso rápido, la creación de múltiples portapapeles y la conmutación entre programas.

Olvídate de esas largas combinaciones de clics en los mismos botones, necesarias a la realización de una tarea, y deja que Keyboard Maestro se encargue de ello basándose en la creación de scripts sencillos que le permitirán ejecutar una serie de eventos programados.

Keyboard Maestro viene acompañado de Program Switcher y Clipboard Switcher: el primero te permite pasar fácilmente de un programa al otro, pero también cerrar, ocultar o iniciar una aplicación, el segundo es útil para la creación de múltiples portapapeles con opción de permutación entre ellos ... ¡Y todo eso con un solo clic!

Keyboard Maestro

Descargar

Keyboard Maestro 3.5